Economia

Arriban audífonos 7.1 a México

Reforma

2017-03-22

Ciudad de México— Desde ayer están disponibles en México los nuevos audífonos Cloud Revolver S de HyperX que, además de funcionar en PC, funcionan con PS4 con tecnología capaz de simular los 7 canales de audio mediante un box con el que se activa la función Dolby Surround; ecualiza el audio para priorizar agudos, graves o bajos; cambia el volumen de audio y enciende o apaga el micrófono.
Los audífonos también pueden utilizarse con los dispositivos que tienen entrada de audio de 3.5 mm, como lo son Xbox One, Mac y dispositivos móviles y de RV, pero sin la capacidad 7.1 de Dolby.
Para tener una conversación y escuchar claramente cada diálogo de un videojuego o película, se integró la cancelación de ruido tanto en los audífonos como en el micrófono.
“Este tipo de audio, a este nivel de calidad, te permite escuchar mejor al enemigo, distinguir claramente por dónde te atacan, de dónde vienen, la distancia que tienen para atacarte. Tienen muchas ventajas, a parte de que te da mucha comodidad”, dijo Óscar Martínez, director regional para México, Centro América y Caribe de HyperX.
Los “Cloud Revolver S” tienen un costo de 2 mil 250 pesos, y el primer mes estarán disponibles exclusivamente en Amazon. Posteriormente saldrán a la venta en todas las tiendas de electrónica.

X