Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

4

24

23

Secciones

Lunes 11 Diciembre 2017 | 

4

24

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ofrecen 500 mdp en créditos a empresas

Cinthya Ávila
El Diario | Miércoles 22 Febrero 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

La Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Nacional Financiera y el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech) pusieron a disposición una bolsa de 500 millones de pesos por medio del programa Expo 500, para emprender un negocio o equipar uno ya existente.

Antonio Mayo Noreña, presidente de la comisión de inclusión financiera de Coparmex, dijo que se trata de préstamos cuyo monto máximo es de hasta 1 millón de pesos.

Comentó que 360 millones son aportados por Nacional Financiera y 140 millones por el Fideapech.

Las solicitudes pueden llenarse directamente en las oficinas del organismo y el tiempo para liberar el recurso será de 30 días.

Mayo Noreña mencionó que se revisará el historial crediticio de los interesados, así como la viabilidad del proyecto.

Aclaró que si la idea de negocio todavía no está bien aterrizada el período de 30 días para entregar el dinero podría demorar un poco más.

La tasa de interés es de 12 por ciento, pero si el empresario paga puntual queda en 9 por ciento, resaltó Antonio Mayo.

Agregó que los plazos de pago van desde los 12 meses y cinco años, dependiendo de la cantidad que se pida.

El próximo 12 marzo se hará una presentación oficial de Expo 500 en las instalaciones de Technology hub.

El responsable de inclusión financiera de Coparmex comentó que ahí estarán disponibles asesores, para aquellos que quieran afinar su plan de negocios.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
GM dejará de fabricar Aveo en México
Excélsior | 22:30 hrs

Entre 2011 y 2015, fue el vehículo más comercializado de México. Ahora lo traerán de China

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: