Economia

Mantienen precios de gasolina a nivel nacional

José Pérez-Espino
El Diario

2017-02-03

Los precios de las gasolinas se mantendrán igual en todas las regiones del país hasta el 17 de febrero, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
En el caso de Ciudad Juárez, el precio de la Magna se mantendrá en 12.44 pesos hasta el 7 de febrero con la aplicación del estímulo fiscal para la frontera.
El precio promedio a nivel nacional se mantendrá en 15.99 pesos por litro para la gasolina Magna, 17.79 para la Premium y 17.05 para el diésel, según la dependencia.
“Consistente con lo anterior, los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo”, indicó.
“Los niveles de los precios máximos para cada región pueden ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía (www.gob.mx/cre)”, señaló en un comunicado.
Agregó que “las medidas de austeridad ya anunciadas por el Gobierno de la República, así como la evolución reciente del tipo de cambio y del precio internacional de las gasolinas, han creado las condiciones para mantener sin cambios los precios máximos durante el periodo señalado”.

X