Economia

WhatsApp agrega mensajes en espera para iOS

Agencias

2017-01-24

Ciudad de México— Finalmente quienes usan WhatsApp en dispositivos iOS, podrán dejar sus mensajes en espera para ser enviados.
Esto significa que podrás escribir y hacer clic en el botón de enviar mensaje, aunque no tengas internet, y cuando tu celular se conecte a una red WiFi o datos móviles, los mensajes se enviarán de forma automática.
Hasta antes de hoy, si el usuario no contaba con acceso a internet, no podía hacer clic en el botón de enviar y tenía que regresar a la aplicación para mandar el mensaje una vez que hubiera conexión.
Esta función puede usarse a partir de este martes gracias a una actualización para dispositivos iOS; los usuarios de Android ya contaban con esta herramienta.
Además, la aplicación aumentó a 30 el límite de fotografías y videos que pueden enviarse de una sola vez.
La app también añadió una opción para administrar mejor el espacio disponible y seleccionar qué archivos de cada contacto desea borrar o guardar. Por ejemplo: GIFs, textos, imágenes, videos, audios y más.
Para acceder a esta función sigue esta ruta: configuración uso de datos y almacenamiento Uso de almacenamiento Selecciona un contacto Configura los archivos que deseas mantener o borrar.

X