*

Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Enero 2017 | 

13

02

00

Secciones

Viernes 20 Enero 2017 | 

13

02

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae libra tras declaraciones sobre el Brexit

Associated Press | Martes 10 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Londres— La libra británica bajaba ayer a su nivel mínimo desde octubre luego de que la primera ministra Theresa May dio a entender que el país estaba dirigido a un divorcio total de la Unión Europea.

La libra perdió un centavo contra el dólar para ubicarse en 1.21 dólares luego que May en una entrevista con Sky News este fin de semana dio indicios de que el Reino Unido se saldrá del mercado común de bienes y servicios en Europa. Aseguró que Gran Bretaña no tratará de aferrarse a “ciertos elementos de la membresía” una vez que abandone el bloque.

Ser miembro de la UE garantiza el libre movimiento de gente, dinero, bienes y servicios por sus 28 países. El gobierno británico está interesado en limitar la inmigración pero mantener el acceso a la UE para sus compañías. Pero la UE ha dejado en claro que Gran Bretaña no puede estar eligiendo cuáles aspectos del acuerdo aceptar y cuáles rechazar.

Algunos analistas interpretaron los comentarios de May como la intención de sacar de lleno a Gran Bretaña del bloque y negociar con él tal como si fuera cualquier otro país extraño al continente, sin ningún privilegio.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se debe consolidar confianza en el país: IMCO
Excélsior | 00:01 hrs

La fuerte depreciación del peso no obedece sólo a la incertidumbre por el nuevo gobierno de Donald Trump en Estados Unidos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: