Economia

Prevé Interjet cancelar 25 vuelos diarios

Agencias

2016-12-27

El director de la aerolínea Interjet, José Luis Garza, informó que prevén la cancelación de 25 vuelos al día por la revisión de seguridad a la que someten a sus aeronaves, en la que se han detectado anomalías en 11 aviones.
“Once aviones Superjet de una flota total que tiene Interjet de 22 mostraron una anomalía, por lo que se pusieron en tierra desde el sábado 24”, declaró el directivo.
Garza dijo que con el 50 por ciento de su flota en tierra es imposible cubrir el itinerario de las rutas, por lo que hacen reestructuras cada 24 y 48 horas para determinar cuál es el optimo de utilización de la flota, lo que lleva a la cancelación de vuelos.
“Lamentablemente tendremos que cancelar una cantidad muy importante de vuelos, estamos hablando de más de 25 vuelos, estamos hablando de afectaciones hacia adelante, por lo que la afectación será de varias semanas”, detalló.
Interjet solicitó a los clientes que tengan inquietudes comunicarse al número 01800 011 23 45 para saber el estatus de sus vuelos.

X