Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

13

02

28

Secciones

Miércoles 29 Marzo 2017 | 

13

02

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ruba y S-Mart son de las mejores para trabajar

Martin Coronado
El Diario | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Dos empresas con base en Juárez, Ruba y S-Mart, fueron colocadas como las Mejores Empresas para Trabajar en la Región Norteoeste por la firma especializada Great Place To Work para el año 2016, según un reporte de la firma. Las dos empresas pasaron por el proceso de auditoría que realiza la firma especializada en desarrollo de recursos humanos.

Ruba fue calificada en el tercer lugar del ranking, sólo detrás de dos manufactureras: Plantronics de Tijuana, que tiene 2 mil 734 empleados, y Gulfstream, de Mexicali, con  mil 596 trabajadores.

Grupo Ruba se congratuló a través de un comunicado por haber ganado el premio.

“Luego de millares de encuestas aplicadas en empresas diversas de 6 estados del país, Grupo Ruba acaba de conquistar el tercer lugar entre las Mejores Empresas para Trabajar-Great Place to Work (GPTW) México en su Modalidad Regional Noroeste 2016, en evento realizado el día 24 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa”, indica el comunicado.

Para Rangel Salgueiro, “esta presea es una nueva distinción al ambiente de trabajo que pretendemos cada día en Ruba y que efectivamente logramos conseguir en cada plaza. Nos llena de orgullo corroborar otra vez que la realización personal, familiar y económica tiene su referente en nuestro centro de trabajo. Felicito a cada colaborador de Ruba por su esfuerzo diario”. 

Ruba es una empresa desarrolladora con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, con 36 años de operaciones en que ha dotado de vivienda a 700 mil familias; y a la fecha mantiene presencia en 16 ciudades de 12 estados del país. Se ubica entre las 5 vivienderas más importantes del país.

La compañía de tiendas de autoservicio de S-Mart se colocó en el cuarto sitio del ranking.

Otras dos chihuahuenses que también quedaron dentro de las 10 Mejores Empresas para Trabajar en la región Noroeste fue Alsúper, –otra cadena de tiendas de autoservicio, que antes era Futurama, y que diera origen al centro comercial Río Grande en Juárez, aunque esa empresa ya no tiene presencia en esta ciudad, y Grupo Cementos de Chihuahua.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Preparan iniciativa para fiscalizar Uber
Reforma | 14:35 hrs

La propuesta se presentará en los próximos días en el Congreso de la Unión

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: