Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

19

53

39

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

19

53

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Abrirá Great American 3 restaurantes más en Juárez

Cinthya Ávila
El Diario | Sábado 03 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

El Diario | Se agregó carnicería y panadería con vista al público, para que los comensales observen los procesos Imagen Galeria

El Diario | Se agregó carnicería y panadería con vista al público, para que los comensales observen los procesos

El corporativo Great American abrirá una plaza con tres distintos restaurantes en la ciudad y en los próximos meses se extenderá la marca al interior del país por medio de franquicias.

Eduardo Orozco, director adjunto del corporativo, dijo que en los próximos meses se arrancará con el inmueble comercial donde se albergarán tres sitios de comida: uno de mariscos, otro de comida italiana y uno más de comida a las brasas.

El director de Great American se reservó por el momento la ubicación de la plaza, pero comentó que es parte del desarrollo de nuevas marcas por parte del grupo.

Indicó que para extender el concepto que manejan actualmente la intención es asociarse con otros inversionistas, para llevarlo a otros estados del país por medio de franquicias.

“Estamos afinando detalles. Una de las metas es convertirnos en franquicia”, refirió.

Entre las regiones que se contemplan para asentar operaciones están Monterrey y Querétaro, agregó Eduardo Orozco.

Ayer Great American hizo la reapertura de su local en Las Misiones, cuya remodelación se llevó en 21 días.

Se agregó una terraza, así como carnicería y panadería con vista al público, para que los comensales observen los procesos.

La carne manejada por el restaurante es de la marca Sterling Silver y es traída desde Arizona. El director adjunto comentó que se manejan 10 tipos de cortes y un proceso de añejamiento de 12 semanas.

La cava de vinos con que cuenta la cadena es la más grande de la ciudad, de acuerdo con directivos del establecimiento.  Tiene 85 etiquetas diferentes y 2 mil 500 botellas en existencia. El 70 por ciento es de procedencia nacional.

De igual forma se implementó el uso de una aplicación móvil desarrollada por mexicanos, para la selección de dicha bebida.

Por la remodelación aumentó la plantilla de meseros, bar tender, panaderos y carniceros, creando 30 plazas.

Eduardo Orozco mencionó que para el próximo año se proyecta abrir una sucursal en Chihuahua.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
EU quiere acelerar negociación del TLC
Excélsior | 00:01 hrs

Arranca hoy la tercera ronda; insiste en cambiar reglas de origen y aumentar el contenido regional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: