Economia

Se une Canaco al ‘networking’

Abraham Rubio
El Diario

2016-11-30

El ‘networking’ se ha convertido en los últimos tiempos en una herramienta indispensable para los emprendedores y empresarios locales, debido a las experiencias y las relaciones de trabajo que permiten desarrollar las ideas de un negocio.
Las HUBtalks del Technology HUB, la Expo MRO y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), han sido algunos de los ejemplos de fomento al vínculo de colaboración laboral en esta frontera.
La organización empresarial se unió a esta tendencia ayer, al realizar su primer encuentro de negocios “Networking Canaco 2016”. Con la presencia de más de 40 representantes de establecimientos de distintos giros (desde farmacias hasta restaurantes), estuvieron intercambiando tarjetas para conocer el tipo de servicios que cada uno ofrece y la manera en qué pueden trabajar en conjunto.
José Ignacio Cos Nesbitt, Tesorero de Canaco, comentó que esto nació  “con la idea de generar un espacio donde se pueda generar una dinámica para que los empresarios puedan complementar o proponer negocios”.
Se busca “generar una plataforma para los socios y no socios que de alguna manera incrementen sus contactos, sobre todo, las empresas que apenas están comenzando; las cuales también pueden conocer que es lo que les podemos ofrecer aquí en la Canaco”, comentó.

jrubio@redaccion.diario.com.mx

X