*

Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

08

11

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

08

11

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alargan ‘Buen Fin’ de aquí a Navidad

Abraham Rubio
El Diario | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) extenderá las ofertas del ‘Buen Fin’ con la campaña “Si en Juárez compramos, todos ganamos”, la cual pretende retener una parte de consumo fronterizo durante la temporada de compras navideñas.

Con descuentos que van desde los 10 hasta el 70 por ciento, la organización anunció el lunes que seguirá incentivando –hasta el 6 de enero– a los habitantes de ambos lados del bordo para que consuman en los comercios locales.

El presidente local de la Canaco, Alejandro Ramírez Ruiz, comentó que la iniciativa tiene la intención de que los juarenses que no recibieron sus prestaciones de fin de año, alcancen descuentos similares a los del Buen Fin; así como, atraer a más consumidores estadounidenses.

“Hemos planteado la estrategia de mantener los descuentos hasta entrando el año (el 6 de enero) y ahora vamos a tener muchos más descuentos agresivos en los negocios”, aseguró.

En esta ocasión, la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez y algunos restaurantes se sumarán para fomentar la presencia de turistas estadounidenses o mexicanos en esta frontera.

Ramírez Ruiz informó que se registró una derrama de 600 millones de pesos durante la edición pasada del ‘Buen Fin’, y con la campaña “Si en Juárez compramos, todos ganamos” se tiene proyectado rebasar los mil millones de pesos para el cierre del año.

Con respecto a las ventas del ‘Viernes Negro’ y Navidad, el presidente de la Canaco comentó que este año hubo una menor fuga de consumidores juarenses a El Paso. Por otra parte, reconoció que Juárez sólo se quedó con una rebanada de la derrama económica.

El dirigente comentó que la campaña pretende que esas ganancias generadas por el consumo local, se vea reflejado en la creación de nuevos empleos y la mejora de paga en algunos establecimientos.

La Canaco informó que esperan contar nuevamente con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) y la Fiscalía general del Estado (FGE) para esta campaña, debido a que se registró saldo blanco durante la jornada de descuentos del Buen Fin.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Abrirá Great American 3 restaurantes más en Juárez
Cinthya Ávila
El Diario | 00:01 hrs

Compañía de esta frontera llevará este concepto al interior del país

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: