Economia

Arranca hoy Expo MKT

Martin Coronado
El Diario

2016-10-19

Con la presencia de 50 expositores, además de conferencistas locales y de talla internacional que hablarán sobre la importancia de establecer y seguir un plan de mercadeo, arranca hoy la Expo MKT Marketing, Medios y Publicidad en Juárez.
El evento se realizará hoy jueves y mañana viernes de las 11 a las 7 de la tarde. El Diario será uno de los expositores de este evento, así como otros medios con servicios de publicidad, agencias de diseño y desarrollo de sitios web, agencias de edecanes y performance, agencias de fotografía publicitaria, agencias publicitarias, marketing digital, revistas publicitarias, agencias de mercadotecnia y de diseño de stands.
La Conferencia Magistral será Tendencias del Consumidor: Marketing Asimétrico, de Álvaro Rattzinger, director de la revista de mercadotecnia líder en América Latina, Merca2.0.
El tema aborda la forma en la que las empresas pequeñas pueden competir con las grandes con un plan de mercadeo debidamente diseñado.
Otra conferencia destacada es “El Big Data en la Era de la Innovación” impartida por Vera Arteaga, la directora del Consumer Interaction Center de Coca-Cola.
En otras conferencias también se expondrán las campañas “Siéntente Orgulloso de Ser de Juárez”, por Agustín Barrera, así como el proceso creativo detrás de una campaña publicitaria a cargo de Mauro Rodríguez de Smart. Carlos Irigoyen del Tec de Monterrey impartirá “Una Selfie para tu Marca”.
El ciclo de conferencias completo, así como los costos se pueden encontrar en la página www.expo-mkt.com.
También estarán distribuidores y fabricantes de artículos promocionales, impresión digital y de gran formato, venta de maquinaria y equipo de impresión y empresas que venden artículos promocionales.

mcoronado@redaccion.diario.com.mx

@

X