*

Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

35

01

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

35

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reajusta Ford su producción en México

Reforma | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Reforma | Plantas de Hermosillo y Cuautitlán restablecerán operaciones el próximo lunes 24

Reforma | Plantas de Hermosillo y Cuautitlán restablecerán operaciones el próximo lunes 24

Ciudad de México— Las plantas que Ford tiene en Hermosillo y Cuautitlán tendrán una semana de paros programados, del 17 al 23 de octubre, informó la compañía.

La decisión se tomó la baja en ventas que enfrenta en el mercado de Estados Unidos.

En la planta de Hermosillo se fabrican el Ford Fusión y el Lincoln MKZ, y en la de Cuautitlán, el Fiesta.

“Estamos ajustando la producción en función a la demanda para asegurar lograr el cumplimiento de los objetivos de inventario de fin de año”, según información proporcionada por Ford a Reforma.

Según el reporte de desempeño en Estados Unidos al tercer trimestre, publicado por el corporativo, el Fiesta ha vendido 38 mil 807 unidades, una caída del 28 por ciento. En subcompactos, este es el segundo modelo más vendido en ese país.

El Fusión, con 210 mil 462 unidades, presenta una baja del 9.1 por ciento.

“Estamos efectuando paros programados con anticipación en las plantas de Hermosillo y Cuautitlán. Ambas plantas restablecerán operaciones el próximo lunes 24”, informó la marca.

Durante el paro de labores, los empleados de Ford percibirán entre 75 y 100 por ciento de su salario, lo cual dependerá si durante esta semana realizan tareas de mantenimiento o reciben capacitación. El pago de prestaciones no se suspenderá.

Además, también pararán las plantas de Louisville, Kentucky, en Estados Unidos.

En el período enero-septiembre de este año, Ford ha producido 314 mil 633 vehículos en México, 5 por ciento menos que 2015. Las exportaciones, por 304 mil 894 unidades registran una caída anual de 3.9 por ciento.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Trabaja 70% de adultos mayores
Reforma | 21:52 hrs

Tasa es alta en comparación con Luxemburgo, Alemania y Bélgica, donde se acerca a 40 por ciento; es similar a la de Hungría...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: