Economia

Expositores reportan alza de 10% en ventas

El Diario

2016-10-14

Para Roberto Ochoa-Bünsow, propietario de El Paso Industries Supplies, la Expo MRO fue la plataforma que lo ayudó a concretar un nivel de ventas “maravilloso” y conseguir la proyección en la industria manufacturera de Ciudad Juárez que aún no tenía.
Como su compañía, otras empresas paseñas cerraron entre 10 y 20 por ciento más tratos que en la edición pasada.
Roberto, dueño de la empresa servicios de automatización, comentó que durante su primera participación le fue “de maravilla… a comparación de otros eventos en El Paso nos fue mejor aquí, porque tenemos más acceso a la maquiladora, y aquí todo está más cerca.
“Nos están conociendo más, y las ventas se nos van a elevar inmediatamente hasta 15 a 20 por ciento en un mes; por eso, de ahí está en nosotros el ir continuando y visitando a las maquiladoras para crecer más”, comentó. 
Entre las máquinas de corte y medición a presión, Miguel Ángel Martínez, propietario de International Tool Corp., mostró a sus clientes potenciales todo lo que puede servirle a la maquiladora o los proveedores locales. Para ello rentó dos módulos y trajo lo más destacado de su equipo para atraer la atención de los visitantes.
En su tercer año de participación en la Expo MRO, el empresario paseño logró conseguir 10 por ciento de clientes nuevos, que prevé significarán una derrama económica de entre 80 mil a 100 mil dólares en ventas.
La inversión realizada en la muestra de sus servicios lo hizo concretar negocios con empresas de la Ciudad Juárez, la ciudad de Chihuahua y el estado de Sonora. (Abraham Rubio)

X