Economia

Cancelan aerolíneas mexicanas vuelos a Florida

Reforma

2016-10-06

Ciudad de México– Interjet, Aeroméxico y Volaris cancelaron vuelos a Miami, Orlando y Fort Lauderdale, en Florida, por el paso del huracán "Matthew".

Interjet canceló sus vuelos a Miami para el 6 y 7 de octubre desde la Ciudad de México y Cancún, así como los que van a Orlando Sanford desde la capital mexicana.

Para resolver las dudas de sus clientes, puso a su disposición los números 1102-5555, desde la Ciudad de México, y 018000-112345, para el resto del País.

Aeroméxico también cerró sus vuelos a Miami y Orlando desde la Ciudad de México para los mismos días.

Para proteger a sus clientes, autorizó condonar los cobros por cambios de fecha y diferencia de tarifa, así como diferencia de tarifa cuando ya no haya lugar en la misma clase para la que se compró el boleto.

También es posible cambiar la ruta, sin el cobro de cargos adicionales, salvo por la diferencia tarifaria.

Finalmente, Volaris suspendió los vuelos de Guadalajara a Fort Lauderdale y de la Ciudad de México a Fort Lauderdale y Orlando también para el 6 y 7 de octubre.

La empresa explicó que los usuarios afectados pueden hacer cambios sin costo adicional hasta el 15 de diciembre, excepto por el fin de semana largo del 18 al 21 de noviembre.
 

X