Economia

Delta anuncia dos vuelos a México

El Universal

2016-08-22

Ciudad de México— Delta Airlines lanzará nuevos vuelos diarios sin escalas desde Nueva York a Cancún y desde Los Ángeles a Los Cabos, a partir del 17 de diciembre.
Además, la aerolínea ofrecerá un servicio los sábados desde Kansas City hacia Cancún. Estas tres nuevas rutas son las primeras en ser lanzadas desde que se anunció la implementación del Convenio Bilateral Aéreo entre México y Estados Unidos.
Carlos E. Hernández, director de Delta para México, dijo que las nuevas rutas refuerzan su presencia en México y apoyan la estrategia de crecimiento internacional.
Por su parte, Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para Ventas en la Región Oeste, comentó que la aerolínea de más rápido crecimiento en Los Ángeles desde el 2009 es Delta, la cual sigue trabajando para convertirse en la aerolínea preferida para los angelinos.
La ruta Los Ángeles-Los Cabos está programada para proporcionar muchas opciones simples de conectividad a destinos en otras ciudades del oeste de los EU como San Francisco, Las Vegas, San José, Portland y Seattle.
“Proporcionar acceso a Los Cabos hace parte del crecimiento del mercado transfronterizo de Delta, esta vez hacia un atractivo destino de ocio”.
“Junto con nuestro socio Aeroméxico, Delta ofrece vuelos sin escalas a 15 mercados en América Latina desde Los Ángeles y conecta a más destinos en México desde esa ciudad que cualquier otra aerolínea”, destacó Goswami.
La ruta Los Ángeles-Los Cabos está programada para proporcionar muchas opciones simples de conectividad a destinos en otras ciudades del oeste de los Estados Unidos como San Francisco, Las Vegas, San José, Portland y Seattle.
Por otra parte, el vuelo de Los Ángeles a Los Cabos operará con una aeronave Boeing 737-800 de 160 asientos y el vuelo de Nueva York-JFK a Cancún lo hará con un avión Boeing 737-900 de 180 asientos mientras que el vuelo de Kansas City a Cancún operará con un avión MD-88 para 149 pasajeros.
Los nuevos vuelos sin escalas están disponibles para reservas a través de delta.com desde el pasado 20 de agosto.
Delta es la mayor aerolínea en Nueva York, ofreciendo más de 500 salidas en días pico desde sus centros de operaciones en los aeropuertos La Guardia y JFK de Nueva York.

X