Economia

Llevan a El Paso el sabor de la barbacoa de Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario

2016-08-18

Chihuahua— La empresa chihuahuense “Barbacoa El Campeón” inauguró su octava sucursal, la primera en El Paso, Texas, lo cual se logró gracias al asesoramiento de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico.
“El Campeón” comenzó su negocio de barbacoa en junio de 1998, con un puesto ubicado sobre el Periférico de la Juventud a la altura de la colonia Saucito, teniendo como meta llegar a ser un negocio reconocido en la ciudad, ahora superando sus propias expectativas.
Para la exportación de este concepto los propietarios contaron con el apoyo de Fomento Económico del Municipio de Chihuahua, dijo Xavier González Sánchez, subdirector de esa dependencia.
Dicha franquicia está ubicada en 1320 N Zaragoza Rd #119, El Paso, Texas.
Aunque el local está ubicado fuera del primer cuadro de la ciudad, en el evento inaugural los comerciantes del Centro de El Paso, le otorgaron un reconocimiento al propietario del establecimiento, por la apertura de su negocio.
En esta sucursal se ofrecen los mismos productos que en las demás tiendas establecidas en Chihuahua. En tanto la salsa para marinar y las salsas picantes son llevadas desde esta capital para tener ese mismo toque que los caracteriza.
Su especialización es tal, que la procesan y la venden en una tienda de membresía de Ciudad Juárez.
La cadena cuentan con página digital www.barbacoaelcampeon.com y redes sociales para ver la carta y hacer pedidos de banquetes.
jnunez@diarioch.com.mx

X