Economia

Presenta BlackBerry nuevo smartphone

El Universal

2016-07-26

Ciudad de México— BlackBerry Ltd. dio a conocer su más reciente teléfono inteligente, un dispositivo de pantalla táctil Android dirigida a los usuarios del mercado medio que valoran la reputación de la empresa canadiense para una mayor seguridad.
El DTEK50 tendrá un costo de 299 dólares y ya está disponible para la preventa en Estados Unidos, Canadá y Europa Occidental, dijo BlackBerry en un comunicado.
John Chen, CEO de BlackBerry, ha mostrado la fabricación y diseño de algunos de sus teléfonos inteligentes, ya que la empresa busca formas de reducir costos en medio de la disminución de las ventas de los dispositivos que antes eran de su producto estrella.
BlackBerry se centra ahora en gran medida de sumar características de seguridad de la marca de la compañía para el sistema operativo Android, que extiende sus últimos modelos de teléfonos.
El DTEK50 es el segundo teléfono para ejecutar el sistema operativo Android de Google después de la Priv lanzado el año pasado.
Chen ha centrado el negocio de teléfonos inteligentes a servir a los títulos públicos y privados grandes clientes que también compran productos de software de BlackBerry y quieren dotar a sus empleados con dispositivos específicos de trabajo en lugar de dejarles usar dispositivos personales.
El CEO de la empresa ha informado que planea hacer que el negocio de hardware sea rentable a partir de septiembre.

X