Economia

Convocarán empresarios a ganadores de la elección

Martín Coronado/El Diario

2016-06-06

El sector empresarial de la ciudad convocará a la brevedad posible a los candidatos que resulten ganadores como gobernador y alcalde, con quienes buscarán dar seguimiento a los proyectos de desarrollo económico que trabajan actualmente.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Rogelio González Alcocer, dijo que si los candidatos que aventajan hasta el momento en el proceso lectoral resultan los ganadores, se tratará de mantener con ellos una comunicación abierta como la que se ha tenido con los actuales gobernantes.
Dijo que no hay temor alguno de que los proyectos de desarrollo que se trabajan a través de la mesa interinstitucional se vean frenados por la existencia de partidos distintos en la federación, estado y un independiente en el Municipio.
En la elección de gobernador de Chihuahua, hasta las 10:17 de la mañana, el panista Javier Corral llevaba la ventaja de 39.63 por ciento de los votos, contra 31.15 del candidato más cercano, Enrique Serrano de la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza. Hasta ese momento se llevaban 4 mil 363 de 5 mil 166 casillas contabilizadas.
En la elección de la alcaldía aventajaba el candidato independiente Alejandro Cabada, con el 48.26 por ciento de los votos y el 72.8 por ciento de las casillas computadas. El competidor más cercano es el candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza, Héctor "Teto" Murguía con el 24.95 por ciento de los votos.

X