Economia

Inicia registro para la 6ta Expo MRO

Martín Coronado
El Diario

2015-12-20

La sexta edición de la exposición de insumos industriales secundarios Expo MRO, inició el registro para quienes quieran participar con la exhibición de sus productos, indicó Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte Asociación Civil (DENAC), la agrupación que organiza dicha muestra.
El registro para participar como expositor quedó abierta desde ayer, una vez que se definió que la muestra se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en el Centro de Exposiciones y Cuatro Siglos.
Núñez Polanco indicó que la importancia de este tipo de exposiciones es mantenerse en los ojos de los posibles compradores que tienen interés en hacer negocio con proveedores mexicanos.
“El Término MRO es comúnmente utilizado en el lenguaje industrial para identificar todo lo necesario para dar soporte a fabricación de productos. En otras palabras todos los materiales y servicios indirectos para la fabricación de un producto sin excluir materia prima. La mayor parte de la proveeduría existente en Ciudad Juárez es del tipo MRO”, indicó el presidente de DENAC.
Añadió que las ediciones anteriores de esta muestra han traído muy buenos resultados para expositores y compradores, pues han aprovechado oportunidades de negocios.
Dijo que el programa de conferencias y actividades alternas a la muestra se está preparando todavía, pero que los módulos ya pueden contratarse a través de la página www.expo-mro.com.
También se pueden comunicar a los teléfonos 656-625-6735.
mcoronado@redaccion.diario.com.mx

X