Llevan a la Tarahumara autos BMW

Agencia Reforma
2015-10-12

Chihuahua— La firma alemana de autos BMW escogió la Sierra Tarahumara para hacer la presentación ante medios de comunicación de su nueva serie de vehículos X1 serie 3.
Thomas Plucinsky, director de Relaciones Públicas de la marca BMW, informó que la compañía buscó locaciones en varios países del continente americano para la realización del lanzamiento, pero una vez que estuvieron en Chihuahua, decidieron que era el lugar perfecto para su evento de talla internacional.
Un total de 36 vehículos último modelo estuvieron localizados en las Barrancas del Cobre, en donde representantes de medios provenientes de Canadá, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina tuvieron la oportunidad de manejar los nuevos modelos X1 y Serie 3, dos de las líneas más destacadas de la marca automotriz alemana, en la ruta Divisadero - Batopilas.
“Encontramos en Chihuahua la locación perfecta para hacer de nuestro evento un éxito. En Chihuahua encontramos excelentes carreteras, seguridad para nuestros invitados y directivos, una vista escénica inigualable pero sobre todo, un trato cálido su gente. Estos elementos son difíciles de encontrar juntos en un solo lugar”, dijo Plucinsky.
El directivo de BMW explicó que el evento consiste en que los periodistas y directivos de los diferentes países invitados, manejaran los vehículos desde Divisadero Barrancas hasta el municipio de Batopilas, y así disfrutaran de la experiencia de conducir la línea de vehículos 2016, experimentar las prestaciones que ofrece la nueva línea BMW, todo esto con el marco de un escenario natural sin comparación en el mundo.
Plucinsky destacó el apoyo de las autoridades locales, quienes estuvieron pendientes todo el tiempo para dar mantenimiento y soporte a lo largo de la ruta, haciendo hincapié que, en todo momento, se garantizó la seguridad en las carreteras.
Agregó que Batopilas es un pueblo fantástico, en donde disfrutaron enormemente la estadía, la gastronomía, así como la belleza de la Sierra Tarahumara.
“Recomendamos Chihuahua y la Sierra Tarahumara como un destino turístico, es un lugar increíble”, aseguró el Director de Relaciones Públicas de BMW.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo