Economia

Llevan a la Tarahumara autos BMW

Agencia Reforma

2015-10-12

Chihuahua— La firma alemana de autos BMW escogió la Sierra Tarahumara para hacer la presentación ante medios de comunicación de su nueva serie de vehículos X1 serie 3.
Thomas Plucinsky, director de Relaciones Públicas de la marca BMW, informó que la compañía buscó locaciones en varios países del continente americano para la realización del lanzamiento, pero una vez que estuvieron en Chihuahua, decidieron que era el lugar perfecto para su evento de talla internacional.
Un total de 36 vehículos último modelo estuvieron localizados en las Barrancas del Cobre, en donde representantes de medios provenientes de Canadá, Estados Unidos, México, Colombia y Argentina tuvieron la oportunidad de manejar los nuevos modelos X1 y Serie 3, dos de las líneas más destacadas de la marca automotriz alemana, en la ruta Divisadero - Batopilas.
“Encontramos en Chihuahua la locación perfecta para hacer de nuestro evento un éxito. En Chihuahua encontramos excelentes carreteras, seguridad para nuestros invitados y directivos, una vista escénica inigualable pero sobre todo, un trato cálido su gente. Estos elementos son difíciles de encontrar juntos en un solo lugar”, dijo Plucinsky.
El directivo de BMW explicó que el evento consiste en que los periodistas y directivos de los diferentes países invitados, manejaran los vehículos desde Divisadero Barrancas hasta el municipio de Batopilas, y así disfrutaran de la experiencia de conducir la línea de vehículos 2016, experimentar las prestaciones que ofrece la nueva línea BMW, todo esto con el marco de un escenario natural sin comparación en el mundo.
Plucinsky destacó el apoyo de las autoridades locales, quienes estuvieron pendientes todo el tiempo para dar mantenimiento y soporte a lo largo de la ruta, haciendo hincapié que, en todo momento, se garantizó la seguridad en las carreteras.
Agregó que Batopilas es un pueblo fantástico, en donde disfrutaron enormemente la estadía, la gastronomía, así como la belleza de la Sierra Tarahumara.
“Recomendamos Chihuahua y la Sierra Tarahumara como un destino turístico, es un lugar increíble”, aseguró el Director de Relaciones Públicas de BMW.

X