Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

0

55

17

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

0

55

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Kia invierte 3 mdd y da 36 empleos aquí

Martín Coronado
El Diario | Jueves 01 Octubre 2015 | 22:52 hrs

Internet | Mañana tendrá pruebas de manejo abiertas al público en Las Misiones

Internet | Mañana tendrá pruebas de manejo abiertas al público en Las Misiones

Como parte de su llegada a la ciudad, la firma surcoreana Kia ofrecerá pruebas de manejo mañana en el Centro Comercial Las Misiones, informó Cristina Mendoza Medellín, senior marketing manager de Kia en México.

Agregó que la apertura del piso de venta de Kia en Juárez, en el que se empleará a 36 personas y se invirtieron 3 millones de dólares, está programada para los primeros días de noviembre, y será parte de un intento de récord de la mayor apertura de sucursales al mismo tiempo, con 27 probables en todo el país.

Agregó que en Juárez la firma proyecta vender 84 autos en lo que queda del año y 732 para todo el 2016, una vez que se encuentren bien instalados en la ciudad.

Mendoza Medellín indicó que llegarán con tres modelos: el sedán Forte, y las dos todo terreno Sorento y Sportage. El rango de precios oscila entre los 230 mil y los 560 mil pesos. Las características de los tres vehículos se pueden consultar en www.kia.com.mx.

La encargada de mercadeo de Kia indicó que las personas que quieran conocer los vehículos podrán acudir mañana a partir de las 11 de la mañana a Las Misiones, donde estarán ofreciendo pruebas de manejo, y tramitando créditos a quienes se interesen en comprar vehículo.

Para hacer la prueba de manejo es necesario presentar la licencia vigente.

Dijo que Juárez entró en la segunda fase de la llegada de Kia a México pues en julio pasado se abrieron 21 distribuidoras de manera simultánea.

En el caso de Juárez, además de piso de venta se hará el Centro de Servicio, donde se darán los mantenimientos a los vehículos nuevos, con un costo de entre 900 y mil pesos.

Además de llegar a México como mercado, la firma está por iniciar operaciones de manufactura en este país, en lo que será su planta número 11 a nivel global que se ubicará en Pesquería, Nuevo León.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Plantea EU cambio paulatino en reglas de origen
Agencias | 00:01 hrs

Propone un período de transición de dos a tres años para incrementar el contenido regional de los automóviles

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: