*

Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

55

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

39

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alcanza dólar cotización de 16.77 en bancos

Agencias | Lunes 17 Agosto 2015 | 08:35 hrs

El Universal |

El Universal |

Distrito Federal— El dólar se cotiza en 16.75 pesos a la venta y 16.15 a la compra en ventanillas de Banamex, lo que representa un alza de 5 centavos respecto a su cierre del pasado viernes, cuando repitió su máximo histórico de 16.70 unidades, mientras que en Bancomer alcanzó un precio de venta de 16.77 pesos.

El peso mexicano se deprecia presionado por una caída en el precio del petróleo a mínimos en seis años y en medio de expectativas de una pronta alza de tasas en Estados Unidos.

En el mercado accionario, la Bolsa Mexicana de Valores retrocedía en sus primeras operaciones por quinta sesión consecutiva, al tocar su nivel intradía más bajo desde finales de marzo.

El IPC perdía 0.28 por ciento en las primeras operaciones, en 43 mil 624.38 puntos.

El petróleo cayó cerca de mínimos de seis años, en medio de datos que mostraron que la economía de Japón, el tercer mayor consumidor de crudo del mundo, se contrajo en el segundo trimestre.

Las perspectivas de un exceso global de suministros se vieron exacerbadas por otra alza semanal en el número de plataformas activas en Estados Unidos, destacando un aumento de la producción, y las noticias de que Omán produjo un récord de un millón de barriles de crudo por día en julio.

El petróleo en Estados Unidos para septiembre se negociaba con baja de 36 centavos, a 42.14 dólares por barril, cerca de su menor nivel en más de seis años.

En las últimas dos semanas, los precios del crudo en Estados Unidos han caído en más de 10 por ciento en medio de preocupaciones sobre los suministros en ese país. El Brent ha caído a una tasa más lenta de casi 4 por ciento.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Millennials quieren a Slim para presidente
El Diario | 00:01 hrs

Encuesta del medio Nación321 lo ubica en el tercer lugar en las preferencias

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: