Economia

Cambio de Wi-Fi a red celular será automático con iOS 9

Agencias

2015-08-07

Nueva York— El iPhone suele conectarse a una red inalámbrica aunque la señal sea débil, lo que molesta a varios de sus usuarios cuando no pueden abrir sitios de internet.
Apple busca reducir estos problemas con el iOS 9 que saldrá este año.
Una opción similar es ofrecida por Project Fi, el operador móvil de telefonía celular de Google, que alterna entre Wi-Fi y redes para un desempeño óptimo.
El portal 9to5Mac probó la versión beta del iOS 9 y reportó que el teléfono contará con la opción Wi-Fi Assist, que permitirá al usuario usar datos celulares de forma automática cuando la señal de Wi-Fi sea débil.
Si bien eliminará los problemas para conectarse los usuarios deberán tomar en cuenta que usarlo de forma descuidada incrementará su factura de teléfono. El iOS 9 será lanzado en otoño y podrá ser usado por dispositivos a partir del iPhone 4S.

Llegará iPhone 6S  en septiembre
Según el portal de noticias “BuzzFeed” la próxima generación de iPhone será presentada el 9 de septiembre. La empresa de Cupertino no sólo lanzará lo que posiblemente será el iPhone 6S y 6S Plus, sino también nuevos iPad.
(Con información de CNNExpansión y Publimetro.com)
 

X