Economia

Juarenses traen restaurantes Johnny Rockets a EP

De la Redacción/
El Diario de El Paso

2015-07-02

El Paso— Johnny Rockets anunció que firmó un convenio con el grupo empresarial de participación juarense Cruzar Group, mediante el cual podrán inaugurar en El Paso, Texas, varios restaurantes Johnny Rockets, entre ellos la nueva expresión Route 66 de la marca.
El prototipo drive-thru Route 66 de Johnny Rockets ofrecerá el mismo tipo de menú típicamente estadounidense All-American a viajeros y consumidores que van de paso.
“Texas está listo para la expansión, con un enorme potencial de crecimiento en el mercado del poniente texano”, dijo James Walker, presidente de Operaciones y Desarrollo en Johnny Rockets.
“Usted ya puede encontrar nuestros restaurantes hasta Dallas y Arlington al norte y al sur hasta Brownsville y McAllen. Y el hecho de que estemos abriendo nuestro nuevo prototipo Route 66 en el extremo poniente del estado habla sobre el continuo crecimiento y desarrollo de la marca”, agregó.
“Asimismo creemos que a los franquiciatarios les parecerá atractiva esta nueva opción, considerando que la expresión del drive-thru Route 66 no está confinada a los parámetros típicos de los bienes raíces”, dijo.
Además de las próximas sucursales paseñas, que aún no han sido ubicadas en el mapa, socios actuales de la franquicia Johnny Rockets están construyendo para abrir restaurantes adicionales en San Antonio y Laredo, Texas. Los franquiciatarios están buscando bienes raíces nuevos para satisfacer la demanda de los consumidores, especialmente en el interior del mercado hispano.
“La población hispana de Texas y alrededor del país continúa fungiendo como entusiasta abanderada de la marca Johnny Rockets”, continúa Walker. “Johnny Rockets tiene ahora dos ejecutivos, incluyendo nuestro director general, que hablan español con fluidez y confiamos en que dichos activos nos ayuden a llegar a este poderoso grupo demográfico”.

X