Economia

A través de Oxxo, llega telefónica CIERTO

Agencias

2015-07-01

Un nuevo servicio de telefonía llegó a la ciudad gracias a un acuerdo entre Oxxo y la naciente cadena de celulares CIERTO.
La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo incorporó desde un nuevo servicio de recarga en telefonía móvil CIERTO, el cual bajo el esquema de Operador Móvil Virtual otorgará tarifas preferenciales para hacer llamadas locales e internacionales.
Empleados de la cadena comercial en Juárez indicaron que desde ayer está disponible el tiempo aire, aunque los “superchips” de la firma, que funcionarán en cualquier teléfono que no esté bloqueado, llegarán en aproximadamente un mes y se pueden pedir por Internet.
En un comunicado Oxxo, indicó que CIERTO es un servicio nuevo que se conoce como Operador Móvil Virtual, el cual cuenta con tarifas preferenciales para hacer llamadas locales e internacionales, además de que no te sujeta a plazos forzosos”, afirmó.
La cadena indicó que para hacer uso del servicio es necesario que los usuarios de prepago cuenten con un equipo móvil desbloqueado y con el Superchip CIERTO, que puede solicitarse gratuitamente, vía internet en www.chipgratis.com. Según dicha página, la cadena cuenta con cobertura en todo Juárez, El Valle y Ahumada Nuevo Casas Grandes y la mayoría de las ciudades del estado, además de gran parte de las carreteras de la entidad.
Oxxo detalló que de acuerdo a las nuevas disposiciones en el tema de telecomunicaciones, en la actualidad las compañías telefónicas tienen la obligación de proporcionar el código y hacer el trámite de desbloqueo de teléfonos gratuitamente, lo cual facilita que el servicio esté disponible al público en general.
Agrega que el servicio funciona a través de un convenio con Telefónica, permite recibir recargas de tiempo aire de 20 hasta 200 pesos y realizar llamadas internacionales desde 59 centavos el minuto, además de atractivos paquetes de navegación en Internet.
Con CIERTO, las tiendas de conveniencia de Fomento Económico Mexicano (FEMSA) suma a su oferta de compañías de tiempo aire que ofrece OXXO como Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, Unefon y Virgin Mobile.
Para el gerente de Categoría de Telefonía, Servicios y Cigarros Oxxo, Asensio Carrión, con este nuevo servicio buscan innovar con productos que atiendan las necesidades de sus clientes, con el fin de facilitarles una conexión confiable con sus familiares o amigos.

X