Economia

Apple Watch sale a la venta mañana en México

Agencias

2015-06-24

Distrito Federal— El Apple Watch llega a México oficialmente el viernes, 26 de junio, y aunque existe interés de los consumidores por el primer reloj inteligente de Apple en el país, aún persisten dudas importantes. Entre ellas, falta conocer dos puntos claves: dónde se podrá comprar y cuánto se tendrá que desembolsar.
Cuando el Apple Watch salió a la venta en Estados Unidos y otros ocho mercados más a fines de abril, el reloj sólo se podía comprar en línea porque Apple quería evitar las largas filas afuera de sus tiendas -- típicas del lanzamiento de un nuevo producto de la compañía.
Sin embargo, para la llegada del Apple Watch a México, al igual que en España y otro puñado de países que también reciben el reloj el mismo 26 de junio, la forma de venta será diferentes. Apple ya dijo que el reloj se puede comprar en sus tiendas minoristas, sólo que las personas deben primero revisar la disponibilidad en esas tiendas.
En México, hasta ahora no hay tiendas oficiales de Apple, solamente distribuidores autorizados: iShop –filial de la tienda de música Mixup–, y MacStore.
 

X