Economia

Premian en Atenas liderazgo de Fletes Sotelo

Berenice Gaytán
El Diario

2015-05-19

La transportista juarense Fletes Sotelo recibió en Atenas, Grecia el premio The Bizz 2015 por ser una empresa líder en su región y contribuir al crecimiento de la economía local y mundial.
El galardón es uno de los reconocimientos de negocios más importantes a nivel internacional creado por World Confederation of Businesses (Worldcob).
The Bizz recopila y reconoce a las empresas líderes de diferentes regiones que contribuyan al crecimiento diario de su economía local y la economía mundial.
Con el premio, Fletes Sotelo suma 10 galardones internacionales en los dos últimos años.
Manuel Sotelo Suarez, director general de la compañía transportista, dijo que los premios se deben a la calidad del servicio y su gente.
“Es Dios quien abre todas estas puertas y regalos y tendrá su propósito en hacerlo. Estos premios son cartas de presentación”, expresó gustoso y agradecido.
El premio fue entregado en Atenas, Grecia el pasado 16 de mayo.
La compañía juarense Fletes Sotelo tiene una trayectoria de 39 años al pasar de una empresa familiar a un imperio trailero con más de 300 trabajadores.
A la fecha se ha convertido en la empresa líder en Ciudad Juárez y reconocida a nivel nacional e internacional.
El premio Bizz fue creado por World Confederation of Businesses (WORLDCOB), fundada en 2004 en la ciudad de Houston, Texas.
Su misión principal es promover el desarrollo de negocios a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas líderes y empresarios de todos los países.
Cuenta con aproximadamente 3 mil miembros que representan a más de 100 países.

rgaytan@redaccion.diario.com.mx

X