Economia

Así funciona el Apple Watch

Agencias

2015-04-24

Nueva York— Fnalmente y después de mucha anticipación, el Apple Watch salió a la venta este viernes en nueve mercados: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Para este lanzamiento, la compañía fundada por Steve Jobs elaboró tres avisos comerciales que ya se están emitiendo en TV y difundiendo a través de Internet, con el slogan "El reloj está aquí".

Lejos del tradicional estilo despojado de los avisos de Apple, éstos muestran cómo el nuevo reloj inteligente puede insertarse en la vida diaria de las personas.

Uno de los spots abunda en todas las funciones que el dispositivo tiene para ayudar a los usuarios a comenzar su día, desde simplemente mostrar la hora hasta ingresar a través de un código QR al edificio en el que trabajan.

 

Por otro lado, uno de los anuncios declara que el Apple Watch está diseñado "para todas las formas en las que te mueves", y muestra personas incorporando este dispositivo en su rutina de entrenamiento, al bailar, escalar montañas, e incluso para moverse por la ciudad. 

 

Por último, como el Apple Watch permite al usuario mandar mensajes, leer el email y responder a las llamadas que recibe en el iPhone directamente desde la muñeca, entre otras interacciones, el tercer comercial apunta a mostrar cómo el dispositivo colabora en la tarea de permanecer conectado. 

 

 

X