Economia

Anuncian mejorar aplicaciones de Android Wear

Agencias

2015-04-20

Distrito Federal— Google anunció mejoras en las aplicaciones de relojes inteligentes que utilizan Android Wear.
Como parte de los cambios, la multinacional estadounidense expone en su blog oficial que se amplió la opción para que en todo momento se tenga disponible la hora aun cuando el dispositivo éste en reposo y la pantalla no se encuentre totalmente encendida.
El dispositivo también contará con conexión WiFi, lo que permitirá recibir notificaciones, enviar mensajes o utilizar las aplicaciones, además en caso de extraviar el teléfono inteligente sólo bastará con preguntar al Android Wear para localizarlo.
“Cuando se trata de su reloj, el uso de aplicaciones debe ser tan simple como comprobar el tiempo. Así que hoy estamos haciendo una serie de mejoras de Android para ayudarle a acceder a su información".
Resaltó que ya no será necesario ingresar al sistema para ver las notificaciones, bastará con sólo girar la muñeca. De igual manera las aplicaciones y contactos estarán disponibles sólo con un toque.
La empresa refiere que el sistema también reconocerá los dibujos de los usuarios en la pantalla para saber si desean mandar un mensaje o hacer cualquier otra actividad.
Las actualizaciones llegarán a la gama de dispositivos en las próximas semanas, menciona.

X