Economia

Hará Ruba 9 fraccionamientos en Juárez

Cinthya Ávila

2015-04-17

En 2015 la desarrolladora de vivienda Ruba tiene proyectados nueve fraccionamientos en la ciudad, que representan una inversión de 800 millones de pesos.

Jorge Mariscal Baeza, director de Ruba Plaza Juárez, dijo que estos desarrollos serán desde vivienda económica hasta residencial.

Macías Baeza señaló que los desarrollos de vivienda económica se proyectan en la zona aledaña a la Manuel Talamás Camandari, así como bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

La vivienda residencial se planea en las áreas de San Patricio, Valle del Sol, Consulado y Calzada del Río.

El director de Ruba Plaza Juárez, dijo que en 2014 la desarrolladora colocó mil 400 casas y hubo siete nuevos fraccionamientos en distintas zonas de la ciudad, mientras que este año la meta es vender mil 500 viviendas.

Recientemente el grupo inauguró Altaria Residencial, uno de los nueve desarrollos planificados para 2015.

Este fraccionamiento, detalló Jorge Mariscal, consta de 52 viviendas residenciales ubicadas en la zona del consulado y cuyo valor oscila entre los 1.5 y 2 millones de pesos.

El director del grupo señaló que Altaria es hasta el momento el desarrollo de más alto nivel con que cuenta Ruba.

Altaria Residencial ofrece tres modelos de vivienda: aura, argo, apolo y atenea, las cuales se distinguen por su extensión, que va desde los 162 metros cuadrados hasta los 224 metros cuadrados.

De acuerdo con Ruba, las viviendas con más espacio de construcción cuentan con cuarto de lavandería, estancia familiar, closet para herramientas, tres recamaras, la principal con closet, vestidor y baño.

Jorge Mariscal Baeza dijo que para 2015 Ruba apuesta la recuperación económica de Ciudad Juárez para colocar mayor vivienda residencial.

 

cavila@redaccion.diario.com.mx

 

X