Economia

Llegarán a México en abril Galaxy S y Galaxy S6 Edge

Agencias

2015-03-02

Barcelona— En abril próximo, el fabricante tecnológico Samsung iniciará en el mercado mexicano la venta del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, con los cuales espera mantener su liderazgo como proveedor de equipos inteligentes.
En el marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebra en esta ciudad del 2 al 5 de marzo, José Luis de la Vega, director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México, comentó que este lanzamiento ofrece expectativas positivas para la firma surcoreana luego de los altos niveles de adopción alcanzados por sus predecesores.
Samsung presentó un nuevo teléfono en el que cambia su conocido diseño en plástico por otro en metal y vidrio.
El fabricante surcoreano de productos electrónicos también presentó un modelo Premium con una pantalla que se extiende sobre los bordes derecho e izquierdo para que se pueda ver la información rápidamente en los costados.
El software será más sencillo. Muchos de los íconos, por ejemplo, serán reemplazados por texto para no tener que adivinar su función.
Los modelos Galaxy S6 y S6 Edge incluirán tecnología para efectuar pagos desde el teléfono, aunque de momento sólo estará disponible en Estados Unidos.

X