Berenice Gaytán
El Diario
Con la llegada de los vehículos Attitude y Vizion de la marca Dodge celebró la agencia Touché Motors sus 40 años en Ciudad Juárez.
En un emotivo discurso y con lágrimas en los ojos, Xavier Touché, director general de la agencia, dijo que 40 años se dicen fácil pero ha sido un camino lleno de crisis a las que "gracias a Dios y a la satisfacción de los clientes" se han enfrentado a la adversidad y han salido bien librados.
César Herrera Chávez, gerente de ventas de Touché Motors, dijo que la celebración del 40 aniversario de la agencia se festejará con la oferta de modelos recién llegados, descuentos y atractivos planes de financiamiento.
Destacó la llegada del Dodge Attitude 2015, un auto con motor de 3 cilindros, con una eficiencia de 23 kilómetros por litro y DOHC a todo tipo de público.
Agregó que el vehículo está equipado con aire y calefacción, transmisión standar, audios al volante y faros de niebla y los servicios de su mantenimiento son cada 15 km. El costo es de 157 mil pesos.
El gerente de ventas resaltó que el Dodge Vizion 2015 tiene un motor de cuatro cilindros con una eficiencia de 15 kilómetros por litro y con la novedad de una transmisión estándar pero que opera de manera automática. El conductor no tiene un meter el clutch para cambiar velocidades. Su costo es de 198 mil pesos.
Touché Motors es una agencia juarense que agrupa a cuatro marcas de vehículos: Dodge, RAM, Jeep y Chrysler.
Touché forma a la vez parte del Grupo Toxa que engloba también las marcas: Mercedes Benz, Smart, Mitsubishi y Euro Vehículos.