Economia

Llega ‘Julio Regalado’ a tiendas Soriana

Agencia Reforma

2015-01-29

Monterrey— El programa de ofertas “Julio Regalado”, bandera de la Comercial Mexicana, no desaparecería tras la compra de la cadena por parte de Soriana, sino que incluso podría expandirse a todas las tiendas de esta última.
Durante la conferencia telefónica posterior al anuncio de la compra de La Comer, Ricardo Martín Bringas, director general de Soriana, explicó que los beneficios de la compra no sólo se limitarían al complemento del formato comercial de Soriana ni de la expansión de su piso de ventas en más de un 30 por ciento de forma inmediata.
También, refirió, permitiría tomar ventaja del conocimiento comercial, operativo, logístico y de sistemas de la Comercial Mexicana, a la que calificó como una de las cadenas de autoservicio mejor operadas del país.
“La integración del estado operativo y central de la compañía, así como la adquisición de elementos estratégicos de negocio, como la plataforma comercial de sistemas de logística, e incluso de elementos icónicos en términos de mercadotecnia, marcas y campañas publicitarias de gran renombre como ‘Julio Regalado’, asegurarán no sólo la buena continuidad operativa y entrega de resultados de las tiendas adquiridas”, expuso.
“También abren una ventana de oportunidad relevante de sinergias cruzadas entre empresas, por ejemplo, el lograr potenciar los buenos resultados de ‘Julio Regalado’ a una plataforma a nivel nacional de 834 tiendas”, añadió.

X