Economia

Inauguran Sam’s Club en El Paso

Karla E. García
El Diario de El Paso

2015-01-22

El Paso— La nevada no fue impedimento para que cientos de personas se dieran cita en la apertura de la nueva tienda Sam’s Club, inaugurada formalmente ayer al noreste de la ciudad.

El establecimiento estaba planeado para iniciar funciones a las 7 a.m., sin embargo el mal clima y la presencia de algunos clientes al exterior esperando poder entrar, motivó a los encargados abrir sus puertas minutos antes.
“Estamos muy contentos con la apertura, tendremos grandes eventos, degustaciones, ofertas y cosas especiales todo el fin de semana”, mencionó Rachel Maynes, gerente del nuevo Sam’s Club.
Una de las sorpresas más esperadas por la apertura es la firma de autógrafos con jugadores del equipo de los Dallas Cowboys. El fullback Tyler Clutts, visitó la tienda el  jueves, mientras que el sábado entre 2 p.m. a 4 p.m., estará el ex jugador Daryl Johnston.
La cadena contrató a 170 empleados para el funcionamiento del establecimiento que cuenta con una superficie de 136 mil pies cuadrados, en los que se encontrara farmacia, óptica, electrónica, frutas y verduras, carnes, panadería, alimentos, ropa, artículos para el hogar, entre otros, así como una gasolinera que cuenta con combustible regular y diesel.

X