Economia

Trae McCarthy Iris Pub sabor irlandés a Juárez

El Diario

2014-11-20

El restaurante bar McCarthy’s Irish Pub inaugura hoy sus instalaciones, ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín.
Adalberto Pacheco Escárcega, director del lugar, dijo que la cadena es originaria de Puebla y la sucursal de Juárez será la primera en el norte del país.
El concepto que ofrecen es un bar estilo irlandés, con música rockera clásica y decoración irlandesa, así como diferentes platillos.
Mencionó que para dar una experiencia completa a los clientes los meseros del lugar vestirán con trajes típicos de Irlanda.
Pacheco Escárcega dijo que se ofrecen diferentes alimentos, como alitas, hamburguesas, hot dogs y diferentes marcas de cerveza importada.
Explicó que el nombre de la cadena deriva de un apellido irlandés muy común y surgió en Puebla para darle un giro a la mayoría de los bares que existen en aquel estado.
El director de McCarthy mencionó que se está apostando a la recuperación económica de la región y agregó que se eligió la Gómez Morín por la actividad comercial que representa.
Adalberto Pacheco dijo que McCarthy’s Irish Pub generará en Juárez 30 empleos directos, más los que se generaron en los trabajos de adecuación del lugar.
Con la apertura de la sucursal en Juárez a nivel nacional la cadena sumará ya 13 establecimientos a nivel nacional. Pacheco Escárcega dijo que este bar tiene presencia en Mérida, Ciudad del Carmen, Cancún, Oaxaca, Estado de México, Veracruz, Puebla y ahora en Chihuahua.
McCarthy’s Irish Pub será inaugurado hoy a las 8 de la noche. Se encuentra sobre avenida Gómez Morín #7803 donde anteriormente era El Costeñito.
El lugar estará abierto de lunes a domingo de 1 de la tarde a 2 de la madrugada. (Cinthya Ávila)

X