Economia

Marca H&M abre sucursal en The Outlet Shoppes

El Diario de El Paso

2014-10-30

El Paso— Tras una larga espera, la tienda de ropa para hombres, mujeres y niños H&M, principal competidora de Forever 21, abrió por primera vez sus puertas ayer a los paseños que visitan los Outlets.
Centenares de compradores se dieron cita el pasado miércoles desde horas del mediodía para ser los primeros en entrar a esta novedosa tienda. A estos entusiastas la empresa les dio, como agradecimiento por su preferencia, diversos artículos promocionales como camisetas, bolsas y paraguas, entre otros.
H&M Hennes & Mauritz AB está compuesto por seis marcas independientes: H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday y & Other Stories.
La tienda forma parte de las 338 sucursales que la marca tiene en Estados Unidos, y estas, a su vez, suman un nada despreciable total de 3 mil 300 tiendas distribuidas en más de medio centenar de países de Asia Pacífica, el Medio Este y el Norte de África, así como en Norte y Sur América, sin dejar de lado a Europa.
Alrededor de 116 mil empleados y empleadas en todo el mundo trabajan en estas tiendas.
H&M está ubicada de la Fase 2 de la ampliación del antes mencionado centro comercial y sus instalaciones poseen una superficie de 22 mil 41 pies cuadrados.
Desde su fundación, H&M ha sido una marca de elegancia. Es por ello que la empresa ofrece diferentes conceptos para mujeres, hombres, adolescentes y niños e incluye todo, desde los básicos modernos hasta diseños de alta costura.
Además, las colecciones son acompañadas de accesorios, ropa para dormir, ropa interior y cosméticos.
En 1947 abrió la primera tienda Hennes en Suecia y ofrecía prendas de mujer. Hennes significa “para ella”, en sueco.
H&M fue uno de los primeros en desafiar el sector de tiendas de ropa al detalle, distribuyendo moda a bajos precio, y este se ha convertido en su principal lema empresarial de ‘moda y calidad al mejor precio’.
 

X