Economia

Plaza Juárez alista rebajas de hasta 60% para el Buen Fin

Berenice Gaytán
El Diario

2014-10-29

Los 118 negocios de Plaza Juárez se sumaron al Buen Fin con descuentos de hasta el 60 por ciento. El fin de semana considerado por los comerciantes como el más barato del año será del 14 al 17 de noviembre.
Alejandro García Lozoya, administrador del centro comercial, informó que durante los cuatro días la plaza abrirá de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Sin embargo, Soriana abrirá las 24 horas el día 14 y Cimaco cerrará hasta las 11:00 de la noche los cuatro días.
Detalló que son 118 negocios de distintos giros que van desde ropa y zapaterías hasta joyería, comida y venta de animales.
Indicó que para fortalecer la seguridad de los compradores y de sus vehículos se tendrá el apoyo de policías municipales pedestres que vigilarán el interior y exterior de la plaza.
Agregó que por el Buen Fin la cuota en el estacionamiento será de 5 pesos por todo el día.
Para impulsar las ventas acordaron con el Municipio el término de las obras en otro tramo de la Ejército Nacional para el 1 de noviembre, lo que permitirá agilizar el flujo de automóviles.
Mario Iruegas Mendoza, representante de los locatarios del centro comercial dijo que los descuentos que ofrecerán van del 10 hasta el 60 por ciento.
Oscar López, gerente de  Cimaco, dijo que ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento y 24 meses sin intereses en tarjetas participantes.
Tere Zabala, gerente de Soriana, informó que los descuentos son de hasta 40 por ciento principalmente en el departamento de Electrónica y de Ropa.
rgaytan@redaccion.diario.com.mx

X