Economia

Creará 40 empleos en EP centro de mantenimiento de aeronaves

El Diario de El Paso

2014-10-28

El Paso— El alcalde Oscar Leeser anunció que una novena empresa vendrá a El Paso como parte de su iniciativa “El Paso Open for Business”.
El Consejo Municipal aprobó un acuerdo con Mesa Airlines de Phoenix, que les permitirá instalar un centro de servicio de mantenimiento en el Aeropuerto Internacional de El Paso.
Mesa Airlines da servicio regional a American Airlines por medio de la marcas de American Eagle y US Airways y para United Airlines como United Express.
La compañía ha recibido en múltiples ocasiones el premio a la Aerolínea Regional del Año de Air Transport World y actualmente opera 85 aviones con más de 400 salidas con destino a 92 ciudades, 27 estados, al Distrito de Columbia, Canadá y México.
La aerolínea mudará su centro de servicio de mantenimiento para el avión Bombardier CRJ-900 (regional) a El Paso, Texas, desde Charlotte, Carolina del Norte, e invertirá millones en la comunidad por medio de la construcción de un hangar y la creación de nuevos empleos.
El acuerdo incluirá la creación de 40 trabajos para los habitantes de El Paso, ofreciendo puestos a mecánicos, inspectores y personal de apoyo.
Para mayor información sobre los puestos de trabajo disponibles de Mesa Airlines, visite www.http://www.mesa-air.com.

X