Economia

Chuck E. Cheese’s adquiere a Peter Piper Pizza

Agencia Reforma

2014-10-22

Nueva York— CEC Entertainment, Inc., empresa que opera los restaurantes Chuck E. Cheese’s, compró a la cadena Peter Piper Pizza, que cuenta con 32 sucursales y 115 franquicias en el sur de Estados Unidos y México.
La compra fue hecha a ACON Investments, L.L.C., una empresa da capital privado, por una suma no revelada.
En un comunicado, CEC dijo que pretende continuar con la marca y la operación de los restaurantes existentes de Peter Piper, en conjunto con la implementación de iniciativas que busquen el crecimiento y expansión de la cadena de restaurantes a nivel nacional.
“Esta es una gran oportunidad para darle la bienvenida a otra marca establecida a nuestro portafolio y, por medio de su extensión, asegurar el liderazgo de CEC en el sector de diversión familiar”, indicó Tom Leverton, director ejecutivo de CEC.
“Esta transacción complementa nuestra estrategia de crecimiento de Chuck E. Cheese’s a nivel nacional y global, apoyando nuestro compromiso de proveer una mejor experiencia a los niños y sus familias. Estamos seguros de que esta combinación permitirá la creación de un equipo de clase mundial enfocado en la búsqueda de hospitalidad e innovación en nuestros mercados futuros y actuales, siempre considerando el beneficio de nuestros valiosos invitados”, indicó.
Leverton agregó que “Peter Piper ha implementado nuevas estrategias en años recientes, incluyendo un gran enfoque en la tecnología y un mayor compromiso con la comunidad hispana, uno de los segmentos poblacionales de mayor crecimiento en Estados Unidos. Estamos ansiosos de utilizar estas bases para fortalecer Peter Piper por medio de la escala, experiencia y recursos de CEC”.
 

X