Economia

Se suman 15 ‘malls’ al Buen Fin

El Diario

2014-10-22

Casi 2 mil negocios de 15 plazas comerciales se sumaron al Buen Fin, informó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad.
Alejandro Ramírez Ruíz, dirigente del organismo, dijo que los descuentos van del 10 al 60 por ciento.
Indicó que ayer Plaza San Lorenzo anunció su participación en la campaña y que con ella suman 15 adheridas a la cámara.
La administradora de la plaza Blanca Martínez, dijo que aparte de las promociones de los negocios, del 14 al 17 no se cobrará estacionamiento.
Entre las promociones de los negocios anunciadas están la de PC Depot que en la compra de una computadora regalará la impresora y Sally ofertará sus cosméticos con 40 por ciento de descuento.
También la plaza de comidas tendrá descuentos de 15 por ciento en platillos, Ópticas Franklin un 60 por ciento en armazones y las tiendas de ropa tendrán blusas en 100 pesos.
En mueblería, joyería y relojes los descuentos serán del 20 al 60 por ciento, los tenis un 50 por ciento, la ropa deportiva de marca un 15 por ciento y los artículos para el hogar un 25 por ciento.
El Buen Fin será del 14 al 17 de noviembre. A nivel nacional la expectativa de venta es superar los 200 millones de pesos.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realiza un monitoreo de precios para garantizar las ofertas al consumidor.
Los usuarios también podrán consultar la herramienta de “Quién es Quién en los Precios”, que se encuentra en la página www.profeco.gob.mx, en donde se pueden comparar los precios, cuál producto es más barato y en qué tienda. (Berenice Gaytán)

rgaytan@redaccion.diario.com.mx

X