Economia

Lleva Suspiros sus pasteles a la Jilotepec y las Aztecas

Berenice Gaytán
El Diario

2014-10-21

Pastelerías Suspiros abrirá dos sucursales más en Ciudad Juárez: una en la avenida Manuel J. Cloutier y otra en Las Aztecas.
Adrián Arrollo Estrada, gerente de plaza, dijo que la expansión se debe a la aceptación que la pastelería ha tenido en ésta frontera.
Suspiros de la avenida Manuel J. Cloutier (antes Jilotepec) abrirá mañana y está en la Plaza del Reloj.
La sucursal Aztecas estará abierta al público desde el viernes y está en el cruce de la avenida de Los Aztecas y la calle Pavorreal. Ambas pastelerías tendrán un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Arrollo Estrada, gerente de plaza de la pastelería sonorense, dijo que con las nuevas tiendas suman siete en sólo un año de haber llegado a la ciudad. Indicó que la ubicación de las nuevas sucursales se decidió en base a la demanda de sus clientes.
“Se hizo una encuesta y detectamos las zonas en las que hay demanda y oportunidad de mercado. La Jilotepec y las Aztecas fueron dos de las principales”, dijo.
Informó que la apertura de las dos sucursales generará cinco empleos formales.
Agregó que para que sus nuevos clientes de Jilotepec y Aztecas prueben sus pasteles, Suspiros tendrá durante el primer mes la promoción 2 x 1 en rebanadas de pastel. Además existe la promoción permanente de pasteles a 220 pesos los miércoles y viernes.
El directivo de la pastelería detalló que Suspiros maneja hasta el momento 32 tipos de pasteles más los pays, los mousses y los elaborados con azúcar splenda. 
Suspiros Pastelerías surgió en Hermosillo, Sonora, y tiene 10 años en el mercado.
Hasta el momento tiene presencia en 13 estados del país con 243 ubicaciones: 180 sucursales, 102 franquicias, 78 sucursales propias y 67 en centros comerciales.
En Juárez cuenta hasta hoy con cinco sucursales: Teresiano ubicada entre Avenida de la Raza y Plutarco Elías Calles; Gómez Morín; Pradera Dorada; Las Torres y Valle del Sol.
rgaytan@redaccion.diario.com.mx

X