Economia

Explota iPhone 6 en bolsillo de usuario

El Informador

2014-10-21

Guadalajara— Desde que salió al mercado, el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, ha dado mucho de qué hablar entre sus usuarios pero, en su mayoría, ha sido por defectos de fábrica.

Primero fue un video en el que se demostraba que, el dispositivo, podía doblarse y perder su forma original. Después, el llamado “hairgate” en el que los usuarios denunciaron que, al usar su dispositivo, el cabello quedaba ‘atrapado’ y finalmente era arrancado de su cabeza, situación extremadamente dolorosa. Ahora, un nuevo escándalo, se da a conocer en redes sociales.
Phillip Lecter, un hombre de Arizona, Estados Unidos, se encontraba paseando en bicicleta cuando observó que, de el bolsillo de su pantalón, salía humo. Inmediatamente después, sintió un ardor en su pierna y no tardó mucho en darse cuenta que se trataba de su iPhone 6.
El dispositivo de Apple se encontraba en llamas por lo que Lechter reaccionó y lo sacó rápidamente de su bolsillo para arrojarlo a la calle. Inmediatamente después, un hombre que pasaba, le arrojó un vaso con hielo al teléfono para apagarlo.
Phillip compartió lo sucedido en su blog junto con una serie de fotografías que muestran que sufrió una quemadura de segundo grado en la pierna y en su cintura.
“Sentí una sensación de ardor en la pierna y luego vi y olí el humo de mis pantalones. Examiné el rickshaw rápidamente y no encontré nada que hubiera ocasionado el fuego. Entonces me di cuenta que mi teléfono estaba en el bolsillo. De alguna manera, mientas me había sentado en el rickshaw mi iPhone 6 se había doblado en el bolsillo delantero e incendiado”, relata.

X