Economia

Renuncia Luiz Téllez a la Bolsa Mexicana de Valores

Milenio

2014-10-21

Distrito Federal ─ La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que Luis Téllez anunció su decisión de separarse del cargo de Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, a partir del día primero de enero de 2015, para dedicarse a nuevos proyectos.
Téllez dijo al Consejo de Administración que desde el inicio de su gestión en mayo del 2009 ha sido un honor dedicarse a promover el mercado de valores, a generar valor a la empresa y a velar por los intereses del Grupo BMV, lo cual le llena de orgullo y satisfacción.
La BMV dijo en un comunicado que informará oportunamente de los procesos corporativos que se realizarán para la designación del Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, en cumplimiento de las disposiciones aplicables.
Por su parte, Grupo BMV reconoció de forma unánime los logros de la gestión de Téllez y su liderazgo, “al encabezar los esfuerzos institucionales con gran visión y talento, en un escenario global de cambios regulatorios, tecnológicos y operativos, de impacto para los negocios”.

X