Economia

Van 110 proveedores locales por mercado de 15 maquilas

Cinthya Ávila
El Diario

2014-09-30

Mil 650 citas de negocios entre 110 proveedores locales y 15 plantas maquiladoras se llevarán a cabo en la cuarta edición de Expo MRO, que inicia el 8 de octubre.
Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte (DEN), señaló que habrá más de 150 módulos de exposición con los principales requerimientos de compra de la industria en Juárez.
Explicó que el 9 de octubre se tiene programados los encuentros de negocios cara a cara, donde los proveedores podrán aprovechar para hacer negocio con las maquiladoras más grandes de la ciudad.
Griselda Kuri, coordinadora de relaciones públicas de Expo MRO, mencionó que entre las plantas que participarán en las citas personalizadas están Electrolux, Robert Bosch, Continental, Delphi y Toro Company.
En el evento, dijo, estarán presentes proveedores de otras regiones, como Mexicali y Monterrey, que tienen representación en Juárez, por lo que las ventas que logren concretar se quedarán en la ciudad.
Kuri indicó que los principales requerimientos de la industria son maquinaria, herramientas, automatización, inyección de plásticos, maquinado y troquelados.

cavila@redaccion.diario.com.mx
 

X