Economia

Estrenan miles el iPhone 6

El Diario

2014-09-19

Las filas eran de cientos de metros y el número de personas se contaban por miles en el primer día de venta al público del nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus alrededor del mundo, una imagen que se repetía en cada tienda de Apple.
En El Paso, Texas, las personas hicieron hasta tres horas de fila una vez que comenzó la venta. Desde antes de que abriera sus puertas la tienda ya tenia clientes esperando para adquirir el dispositivo, incluso hubo quienes hicieron fila desde la madrugada.
En Estados Unidos las primeras tiendas en abrir fueron las de la costa este y medio oeste, mientras ansiosos consumidores hacían largas filas para tener en sus manos el nuevo iPhone 6.
En Nueva York los fanáticos de Apple esperaron formados desde la semana pasada. La icónica tienda de la 5a. Avenida reunió a unas mil personas que formaron una fila de varias cuadras.
En Australia, Jack Cooksey fue el primero en la ciudad de Perth en obtener el nuevo smartphone. Estaba en un enlace de televisión en vivo y a petición de la reportera comenzó a abrir la caja para mostrar el nuevo teléfono de Apple.
Mientras las cámaras grababan, el joven comenzó a abrir la caja con un poco de dificultad y al final el teléfono se cayó al suelo.
En el video, los asistentes no dejaban de asombrarse por lo sucedido y la reportera no aguantó la risa mientras Cooksey levantaba el celular y lo revisaba para checar los daños de la caída. “Está bien” dijo Jack al final.
El video rápidamente circuló en redes sociales y en varios canales de YouTube, algunos han alcanzado más de dos millones de vistas.
(Con información de agencias)
 

X