Economia

Será Chihuahua sede de Congreso Internacional de Empresarios

El Diario

2014-09-18

El ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, Daniel Burrus –autor del Best Seller Flash Foresight: How To See The Invisible and Do The Impossible– y el experto en ventas y finanzas Mauricio Candiani están entre los conferencistas que participarán en el Congreso Internacional de Empresarios que se realizará en la ciudad de Chihuahua del 26 al 28 de noviembre.
En el evento también serán ponentes Adriana Guadalupe Tortajada Narváez, directora general de Programas de Emprendedores y Financiamiento del INADEM; Toni Newman conferencista y emprendedora originaria de Montreal, Canadá y Jordi Muñoz, presidente de la empresa de tecnología 3D Robotics.
El congreso se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Convenciones.
Jorge Ruíz, quien encabeza el evento, señaló que el propósito es analizar el entorno económico y las oportunidades de inversión en el estado.
Indicó que a través de la experiencia de grandes actores económicos de América del Norte se obtendrá información privilegiada sobre el potencial económico de Chihuahua en el presente y el futuro.
Detalló que Ernesto Zedillo impartirá la conferencia “Análisis del Entorno Político y Económico de México”. Agregó que Mauricio Candiani expondrá el tema “La Lógica del Dinero y La Riqueza” y Toni Newman el de “Innovation Catalyst”.
Indicó que al final de las conferencias habrá un panel de empresarios para exponer las conclusiones y próximas acciones.
Reiteró que a través de charlas y talleres permitirá a empresarios y emprendedores aprender de los mejores, a construir e innovar su propio negocio.
En el panel estarán también Ramiro Fidalgo, fundador de Virtual Grand Prix y Adriana Tortajada, directora general de programas de emprendedores y financiamiento del INADEM.
Ruíz dijo que también se realizarán talleres de innovación, emprendimiento social y fábrica de negocios.
El acceso al evento será a través de carnets: el de emprendedor costará 350 pesos, el universitario completo 2 mil 350 más IVA y el empresarial 5 mil pesos más IVA.
La información sobre los horarios del evento se encuentra en la página www.iem2014.mx. (Berenice Gaytán)

X