Economia

Suma Caseem servicios de asesoría y estadística

Cinthya Ávila
El Diario

2014-09-18

A 24 años de existencia Caseem ha consolidado sus servicios de vinculación con las empresas, en cuyo crecimiento resalta el avance a nivel shelter, es decir que ahora serán asesores directos de empresas que tengan contemplado instalarse en la ciudad.
Rosa María Molina, presidenta de Caseem, señaló que la agencia está creciendo en los servicios que ofrece tanto a compañías como a empleados e informó que para el próximo año se trasladarán a una nave industrial.
Recalcó que brindar servicios a nivel shelter permitirá dar un mayor soporte a los clientes y a las empresas que estén por llegar a Juárez.
“Es una renovación para nosotros y estamos abarcando todos los sectores, nuestra imagen, nuestro espacio. Todo ello para poder dar un mejor servicio y poder proyectarlo”, refirió.

Miguel Ángel Calderón, economista de la ciudad y asesor de Caseem, dijo que avanzar a nivel shelter dará mayor confianza a las empresas que recurran a este servicio, puesto que se brindarán servicios acorde a las necesidades de cada cliente.
Señaló que precisamente este crecimiento impulsó el rediseño de la imagen corporativa de Caseem, ahora con un logotipo más dinámico y flexible que refleja la constante innovación de la compañía. Explicó que los colores de identidad siguen siendo los mismos, se modificó la tipografía y se agregó la sensación de movimiento a la imagen.
Agregó que se incorporó un nuevo departamento en Caseem denominado Estadística e Información, el cual estará enfocado a proporcionar información económica a las empresas que contribuya a la toma de decisiones.
Este departamento será coordinado por el economista Alfonso Arenaza Cortés, quien también escribe la gaceta mensual difundida por la compañía.
(Cinthya Ávila/El Diario)
 

X