Economia

Llega a Juárez Buffalo Wild Wing

El Diario

2014-09-02

Buffalo Wild Wings, restaurante de alitas estadounidense, abrirá su primera sucursal en Ciudad Juárez.
El establecimiento se construye en el estacionamiento del Centro Comercial Las Misiones, situado entre avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.
De acuerdo a personal de la construcción, la obra comenzó hace unos meses y estará lista a más tardar en el próximo noviembre.
La sucursal de Juárez será la quinta en el país.
El restaurante de alitas Buffalo Wild Wings tiene hasta el momento cuatro sucursales en México: una en la ciudad de Chihuahua, otra en Monterrey, Nuevo León, una más en Juriquilla, Querétaro y otra en Mérida, Yucatán.
En la ciudad de El Paso, Texas, Buffalo tiene tres establecimientos, de acuerdo al listado de ubicaciones en Estados Unidos y México incluido en su sitio web.
La especialidad de Buffalo Wild Wings son las alitas pero en su menú también incluye ensaladas, hamburguesas, hot dogs, quesadillas de pollo, nachos, palomitas de camarón, sándwiches y postres.
En bebidas maneja limonada y sodas, así como una variedad de cervezas que incluye nacional, importada y artesanal.
Buffalo Wild Wings comenzó en 1982 con un restaurante en Columbus, Ohio. Desde entonces se ha expandido a todo Estados Unidos y otros países como México.
Personal de la construcción del negocio en Juárez informó que la inauguración se prevé para el próximo mes de noviembre. (Berenice Gaytán)

rgaytan@redaccion.diario.com.mx

X