Economia

Tiene Juárez nuevo boliche

El Diario

2014-08-29

Con un concepto familiar llega “Strikes” a Ciudad Juárez, un nuevo boliche que abrirá este 5 de septiembre.
“Tendremos un área infantil equipada con juegos, una mega pantalla en la que se pondrán películas para niños y hasta varios Xbox’s”, informó Alejandro García García, quien forma parte del equipo de trabajo del nuevo establecimiento.
Dijo que el propósito del nuevo concepto es darles la oportunidad a las familias juarenses de salir juntos a divertirse y encontrar todo en un mismo lugar.
El nuevo boliche cuenta con 32 líneas de juego, el área infantil, las mesas, el bar y el restaurant en donde prepararán desde nachos hasta cortes de carne.
García García aseguró que este es el primer boliche en la ciudad e incluso en el país que tendrá un área infantil.
Strikes se ubica entre avenida Tecnológico y Ejercito Nacional, justo en la misma plaza donde están las tiendas Costco y Home Depot. La inauguración y apertura al público será el próximo viernes a las 7 de la tarde.
El horario de operaciones será de 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la mañana.
La apertura del negocio generará 32 empleos entre meseros, cocineros, mecánicos y hasta asesores, quienes enseñarán lo básico del boliche a quienes acudan a jugar por primera vez.
Alejandro García García, agregó que con la apertura de Strikes también se busca revivir la cultura del boliche en la ciudad, por lo que abrirán su propia escuela.
Detalló que las clases infantiles serán los sábados y que a diario habrá asesores que enseñarán a los adultos que acudan.
(Berenice Gaytán)

rgaytan@redaccion.diario.com.mx

X