Economia

Twitter Anuncios llega a mercados de Europa y África

Notimex

2014-08-26

Distrito Federal— Twitter anunció la expansión de su sección de Anuncios a 12 nuevos mercados de Europa central y oriental, y a Portugal, con lo que suma 35 países de Europa, Medio Oriente y África que ya cuentan con el servicio.
Así, los anunciantes de Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal, ya podrán usar la plataforma de anuncios en 140 caracteres.
En su blog publicitario, la compañía explica que las acciones se efectuarán por medio de equipos de apoyo en ventas directas y asociaciones de revendedores.
“Hemos escuchado comentarios positivos de marcas en todo el mundo acerca de cómo nuestros productos conducen a lograr acciones de compromiso o respuesta directa como tráfico web, reproducciones de video, clientes potenciales y ventas”, expone la compañía de Jack Dorsey.
Actualmente, la red social ha mejorado su portafolio de creatividad, medición y herramientas de focalización que incluyen propagación de videos, al facilitar la subida y distribución midiendo el alcance y eficacia del contenido.

X